Inicio

El Proyecto Nacional InterCentros “quiero ayudArte” es un proyecto que busca sensibilizar a la comunidad educativa y a la sociedad sobre la importancia que tienen las manifestaciones artísticas y potenciar la creatividad en las aulas para formar a los futuros profesionales.


¡Objetivo conseguido!, gracias a los muchísimos Profesores de toda España que han aportado un vídeo de los trabajos que sus alumnos hacen en el aula. 


Y si lo prefieres con subtítulos en Inglés.


Los fragmentos de vídeo seleccionados en este cortometraje tan sólo son una pequeña representación de todos los vídeos que hemos recibido por parte de Profesores de distintas materias de muchísimos Centros Educativos de toda España. Gracias por apoyar esta iniciativa.


Próximamente iremos publicando todos los vídeos recibidos para seguir dando visibilidad a esos maravillosos trabajos. ¡Gracias a todos!. Un abrazo, Sara.


Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en https://www.youtube.com/watch?v=TNmlk6E3YCI.

7 comentarios:

  1. José Francisco Pedraza
    Me parece muy interesante y se lo comunico al responsable de area de artística del Instituto en el que cursan estudios mis hijos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa de las que debemos tomar nota y ejemplo. Felicidades Sara y demás compañeros les daré difusión. Gracias por las ganas y la frescura. Desde Las Palmas de gran Canaria un abrazo y ánimo con el proyecto. Carmen Rodríguez.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa! Ánimo con la difusión! De momento ya ha llegado hasta Andorra :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que comiencen a haber iniciativas, literalmente "Por amor al arte", ya que en la educación actual no está muy presente y los que queremos estudiar artes lo tenemos dificil

    ResponderEliminar
  6. Sara me encanta como lo has montado. Eres una fenómeno. Lo comparto ya. Espero que al final la necesidad de dar más espacio para la creación en los institutos sea visible y reconocida por aquellos que tienen capacidad para cambiar la situación a la que nos han llevado.

    ResponderEliminar
  7. Tengo conocimiento tarde de este proyecto, me habría gustado colaborar. En cualquier caso... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar