El cortometraje

¡¡YA HEMOS CONSEGUIDO TODOS LOS VÍDEOS NECESARIOS PARA NUESTRO CORTO!!
¡Muchísimas gracias a todos!


El cortometraje colaborativo que se ha grabado se divide en dos partes:

PRIMERA PARTE
Grabada desde la Materia de Imagen y Comunicación de 2º ESO desde el IES Valle Inclán y en colaboración con alumnos del IES Palas Atenea ambos en Torrejón de Ardoz y hemos contado con alumnos del CEIP Claudio Moyano, Madrid.

La historia trata de unos alumnos que “lo están buscando” lo buscan con ilusión y muchas ganas, lo llevan buscando desde hace mucho tiempo. Se comunican entre ellos a través de walki-talkies y no paran de buscarlo. Lo buscan por el Centro, por el Norte, por el Sur, grandes y pequeños…
Finalmente una chica misteriosa muestra la puerta donde ha permanecido todo ese tiempo. Lo ha encontrado y por fin, lo dejan salir.

SEGUNDA PARTE

A partir de ese momento multitud de escenas de acciones artísticas inundarán al espectador llenos de ilusión y emoción al son de una emocionante pieza musical.

Los Profesores que han colaborado:

* Profesores de Música: Grabando vídeos tocando, en grupo o en plano detalle de las manos y de los instrumentos.

* Profesores de Lengua y Literatura o Artes Escénicas: Grabando a sus alumnos bailando o actuando, captando gestos y emociones.

* Profesores de otras materias: Han grabado vídeos de sus alumnos trabajando alguna actividad tratada de manera artística, buscando la sensibilidad!

* Maestros de Educación Infantil o Primaria: Han colaborado participando en el cortometraje y aportando dibujos realizados en sus clases.

LAS AUTORIZACIONES
Descargables  pinchando aquí.

SOMOS AYUDARTE
Para saber quién ha participado visita el enlace "Somos ayudArte"

PLAZO ENVÍO DE ARCHIVOS
El plazo para entregar los vídeos finalizó el 12 de mayo.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO






Licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario